La Empresa

Constituida como una Compañía Anónima desde el año 2002, Servicios Navales Venezolanos C.A. está destinado a proporcionar a las empresas generadoras, operadoras petroleras; el alquiler de unidades para el transporte de equipos, materiales, productos químicos, personal, entre otros. Además de contar con la capacidad para ejecutar cualquier obra en el área naval.

Nos encontramos ubicados en la Avenida Los Haticos en la Ciudad de Maracaibo, en el corazón de la ciudad, dentro de las instalaciones de nuestra Empresa hermana “Varaderos y Obras Navales de Occidente, C.A.”

Es Política de Servicios Navales Venezolanos, C.A. asegurar que todas sus actividades se ejecuten en optimas condiciones de seguridad, garantizando la integridad de sus trabajadores así como también la higiene y ambiente en las áreas, equipos e instalaciones, para lograr el crecimiento continuo de la empresa con un elevado de productividad y manteniendo el alto estándar de calidad.

Misión

Somos una empresa privada dedicada a brindar servicio para la ejecución de obras navales y civiles, además del alquiler de unidades navales de manera innovadora con la mejor relación entre servicio, valor y efectividad, centrados en el mejoramiento continuo de nuestros servicios en armonía con el ambiente, bajo las normas y procedimientos propios del negocio.

Visión

Prestar un excelente servicio a la industria petrolera de forma directa manteniéndonos como una empresa confiable y segura en nuestras operaciones, destacándonos en el mercado por el cumplimiento de las exigencias de nuestros clientes a través de la calidad y seguridad, logrando ser una empresa líder en el servicio lacustre.